lunes, 18 de agosto de 2008

La Estafa Maestra

Contrariamente a lo que muchos piensan, mi maldito hijo de puta no ha muerto, simplemente está amarrado (una pita de jebe alrededor de las bolas es un amarre muy efectivo). Algunas veces sin embargo, lo suelto para escribir artículos como este, donde digo la cruda verdad de las cosas, o al menos mi verdad que es la que tiene más sentido que la de la mayoría, si no es que la de todos. Tengo que ser honesto, puesto que no se trata de un texto académico, no voy a poner bibliografía, pero toda la información relevante a las religiones desquiciadas (aunque concuerdo con la afirmación de que todas tienen algo de desquiciadas) son provenientes de un artículo llamado “Los Dioses deben estar locos”, de la Revista “Dedomedio” (la mejor revista del Perú) número 07, año primero, publicado en el 2008. La revista la encuentran en su quiosco de preferencia, en los principales supermercados y grifos, y en www.dedomedio.com para aquellos que quieran suscribirse (pagando menos por revista que cuando la compran personalmente) y no conforme con eso, llega a sus hogares. Nota: nadie me ha pagado por esa propaganda, aunque si la gente de Dedomedio leen esto, escríbanme a mi correo para contratarme o para saber a donde enviarme el cheque aunque sea por 20 soles. Pero vayamos al punto.
En verdad me importa poco o nada si los idiotas (también conocidos como creyentes) son cristianos, judíos, musulmanes, budistas, Hindúes, Satánicos, miembros de la cienciología, Ataucusianos, Maradonianos, Raelianos, toman a Marilyn Monroe como Santa, a Bob Esponja como Dios, pertenecen a “la casi dadaísta” comunidad de Brahatmanariyú, creen en Bobby Henderson como profeta, pertenecen a la religión “Jedi” o adoran a un bicho raro de alguna galaxia lejana. Pues la verdad es una e inalterable: Los 3 negocios más rentables sobre la tierra son la producción de armas, el narcotráfico y la religión.
Pasemos ahora a la parte interesante, las 13 preguntas (aja, no soy para nada supersticioso) que nunca nadie contestó sobre la fé. Aunque principalmente estoy hablando sobre la fe cristiana, no sería de sorprender que se aplique a otras religiones. Voy a contestar las preguntas como si yo fuera una persona que quisiera empezar una religión para estafar a las personas. Cualquier parecido con la realidad, podría no ser coincidencia, los invito a sacar sus propias conclusiones.

1. ¿Por qué debe existir un cielo?

En primer lugar, porque este dios debe tener un lugar donde vivir. Puedo decir que es todopoderoso, que está en todas partes, pero si existe un cielo, puedo premiar a las personas por ser buenas, diciéndoles que van a pasar el resto de la eternidad en presencia de este dios siempre y cuando sean buenas y vayan todos los fines de semana a misa o a un servicio de la iglesia.

2. ¿Por qué debe existir un infierno?

Simple, de esta forma, de la misma manera que premio a los buenos por serlo, castigo a los malos por no ser buenos y les digo que se van a quemar en el infierno por toda la eternidad.

3. ¿Por qué debo oponerme a la reencarnación?

Simple, porque si acepto que la hay, súbitamente el premio del cielo y el castigo del infierno ya no son tan malos.

4. ¿Por qué deben haber confesiones?

Simple, los sacerdotes van a confesar a las personas solo en horario de misa, de esta forma las personas tienen que ir a confesarse y ya que se les facilita el trabajo, pueden ir a misa y confesarse al mismo tiempo.

5. ¿Por qué debo oponerme a algunos evangelios de la Biblia?

Podrían haber por ahí alguno que diga la absoluta verdad sobre Jesús, que terrible sería eso para mi bolsillo, pues la gente dejaría de creer. Si acepto unos cuantos (en el caso católico fueron 4) que dejen muchas dudas sobre la historia de cristo, puedo inventar mentiras para mantener a las personas.

6. ¿Por qué este dios no hace grandes milagros?

Siempre se puede decir que quiere que tengamos fe y pretende ponerla a prueba. Es una mentira muy buena, pues nadie puede probar que eso es mentira.

7. ¿Deben existir los santos?

Por supuesto, mejoran la cantidad de fieles y por ende la cantidad de dinero que ingresa en mi bolsillo. Siempre puedo vender velas, estampas, libros de oraciones y demás cosas para aumentar mi ingreso. Siempre existirán idiotas que creen que prendiéndole una vela a la Virgen María o a algún otro santo este les va a resolver sus problemas. Lo que no ven por ser tan idiotas es que pueden resolverlos solos.

8. ¿Qué debo decir sobre el milagro de los pastores en España?

Que obviamente fue la virgen María, a nadie se le ocurriría pensar que es tan poco lo que sabemos de nuestros cerebros que alguien ahí, por medio de un poder que nadie aun conoce que tengamos, hizo que los hechos ocurran. Claro que a nadie tampoco se le podría ocurrir que fue un caso de euforia colectiva.

9. ¿Por qué debo apoyar la castidad de los sacerdotes?

Primero, porque mantener a 1 es mucho más fácil que mantener a 3 (en el mejor de los casos). Es mucho menos dinero que sale de mi bolsillo. Además si son casados, tendría que pagarles porque ellos tendrían una familia que mantener. Si no lo son, mucho menos gasto.

10. ¿Por qué negarme a que las mujeres oficien misa?

¡Porque son incorruptibles! Un buen ejemplo es el de la Policía Nacional. Si llegan a las esferas del poder dentro de esta iglesia, ¡Podrían revelar todo! No, eso sería una catástrofe. Se debe evitar a toda costa.

11. Si alguien me pregunta sobre el libro de Deuteronomio, ¿Qué le debo decir?

Que es parte de la religión judía más no de la cristiana. Nadie sería tan inteligente como el autor de este artículo para darse cuenta que siendo Jehová “Todopoderoso”, es absolutamente ridículo que diga en un libro, supuestamente inspirado por Él, que unos 500 años antes de Jesús diga que si tu hijo te desobedece debes apedrearlo en la puerta de la ciudad, para luego cambiar el mensaje, con Jesús, a perdónalo. Claro no olvidemos que tanto el Antiguo como el Nuevo testamento fueron escritos muchos años después de sus protagonistas. ¿Qué pasó? ¿Dios cambió de parecer? Un momento, ¿no es eso ridículo? ¿No se supone que debe poder ver tanto el pasado como el futuro pues es Todopoderoso?

12. ¿Debo aceptar que María Magdalena fue una apóstol?

¡Pero por supuesto que no! Aceptar eso sería aceptar que haya sacerdotisas, una tragedia por lo ya expuesto.

13. ¿Deben haber sacramentos?

¡Por supuesto! ¿Perderme toda la plata que hay detrás de cosas como matrimonios, confirmaciones y primeras comuniones? Las “preparaciones”, las ceremonias, todo eso mueve plata.

Cualquier parecido con alguna religión o muchas… no fue pura coincidencia. El que quiera quemarme en una hoguera por “hereje” o agarrarme a pedradas, sea bienvenido.

GRACIAS TOTALES

martes, 5 de agosto de 2008

Tributo a un Ángel

Hace algunos años ya, una amiga me llamó “ángel”. No creo serlo, pues sólo hago lo que debo. Muy aparte de si Dios y Satanás existen, los ángeles existen. Sin embargo, no son como los imaginan. No tienen aureolas, no tienen alas, no vuelan, no desaparecen, no brillan y tampoco son perfectos. Son personas, personas maravillosas que dan todo de si por los demás. Personas a las que no les importa salir heridos con fin de ayudar a otro.
Hoy quiero rendirle tributo a una persona maravillosa, una persona que se preocupó por mi cuando sus problemas son peores. Una chica realmente maravillosa a la que no le importó que la odie, que la insulte, que la hiera con tal de que yo salga lo mejor parado posible de nuestro problema. Lamentablemente, su humildad, solidaridad y amor por el prójimo no la dejaron contarme sus problemas, de los cuales me enteré por otra fuente. Todo eso que hiciste por mí y todas las “balas” que tomaste por mí, no tienes idea como te lo agradezco.
En serio, como te lo escribí en el mail Jennifer, no tienes idea de lo idiota que me siento, no tienes idea de lo cojudo y lo basura que me siento por haberte dicho todas esas cosas. Espero que algún día entiendas y me exoneres de algo (aunque sea mínimo) de la culpa por no saber, pero entenderás que algún día me gustaría pagártelo de la forma que sea, pues de todo corazón te digo que te lo debo.
Me retracto públicamente de todo lo que dije por enésima vez y aún así, nunca voy a acabar de pedirte perdón, de arrepentirme y dejar de sentirme un idiota, una basura y la peor mierda que hay. En serio espero que lo que te dije (aunque sé que odias la psicología) no te deje ninguna secuela psicológica. Nunca me perdonaría si eso pasa. Aunque tampoco me voy a perdonar jamás lo que hice, pues te “golpeé” cuando ya estabas de rodillas y eso nunca se debe hacer.
Que todo este asunto, el cual pretendo cerrar con este artículo, quede como constancia de la estupidez a la que un ser humano puede llegar por ignorancia, pero sobretodo por rabia, ira y dolor. También quiero aclarar que no es un “ahora que publiqué esto, perdóname”, tampoco es un “todavía me gustas” y menos es un “perdóname y volvamos a ser amigos”. Simplemente es un homenaje para ti, que eres una persona excepcional y a tu corta edad mucho mejor de lo que yo jamás llegaré a ser. Me has dado una lección de humildad, solidaridad, entrega y desprendimiento que jamás olvidaré. Esto es un tributo a una persona maravillosa que merece todo el respeto y todo lo mejor que hay en el mundo. Es mi legado para ti, pues ya que te humillé, te insulté y todo eso, me siento en la obligación de reparar en algo el daño. También espero que te resulte de ayuda, que te suba la autoestima y te ayude a salir de tus líos. Es algo que siento debo hacer como un último acto de cariño hacia ti antes de desaparecer totalmente de tu vida. Chau, cuídate mucho y si algún día necesitas un tremendo idiota y cojudo con el que hablar sobre lo que sea, estoy aquí para ti.


No quiero comentarios, no quiero que la jodan preguntándole nada de lo que está escrito aquí. Ella sabrá decidir si contarles o no, así que por mientras bola de chismosos idiotas, vayan a meter su hocico en otra parte. Este tema se acaba acá.

domingo, 3 de agosto de 2008

Una verdad Innegable

Hoy estuve viendo en Cuarto Poder, un reportaje me tocó en el alma. Fue tanto el toque, que mi "yo" bueno o anterior se juró Lázaro y se levantó de entre los muertos. Este reportaje, hablaba sobre el bombardeo estadounidense en Hiroshima, con "Little Boy"(la primera bomba atómica jamás usada en combate). Relataba el espíritu, la decisión y la fortaleza de estas personas para no sólo sobrevivir a la bomba, sino para salir adelante y reconstruir su ciudad. Narra como estas personas han hecho de la promoción de la paz, su misión en la vida. Lo increíble de este hecho es que una persona que tuvo que pasar incontables operaciones, para subsanar, en lo posible las lesiones producto de la bomba, estigmas de la sociedad, e incontables pruebas y dificultades en su vida, no guarda rencor más que contra 3 personas. La primera, “el político que decidió hacer la bomba”, (probablemente Franklin D. Roosevelt, presidente electo en ese momento de EE.UU) “el científico que la fabricó”, (Robert Oppenheimer y su equipo) y “el militar que decidió usarla (No tengo la más mínima idea o hipótesis sobre quién habrá sido). Asimismo, se entrevistó a varios estudiantes actuales Japoneses sobre como se sentían hacia EE.UU por el bombardeo. Todos afirmaron que “el pasado es pasado” y que solo quedaba ir hacia delante e intentar que una tragedia similar no vuelva a ocurrir. Sin duda, una muy valiosa lección de vida.
Me doy cuenta que mi padre probablemente se habrá revolcado en su tumba por lo que hice en los últimos días. Él siempre fue un ejemplo de solidaridad, madurez, saber perdonar, ayuda desinteresada, entre otras muchas cosas. Toda mi vida me he propuesto ser una mejor persona que él, hacer que se sienta orgulloso de mí, donde quiera que esté. Hace unos días, ese tren se descarriló. Fui donde nunca debí ir, al extremo. Violé los derechos de otros al publicar cosas que ellos no querían que se publiquen. Probablemente me equivoqué. Sin embargo, actualmente no estoy preparado para decir “si, me equivoqué”, así que no lo voy a hacer. Con el fin de remediar en algo el daño hecho, decidí remover los 2 artículos anteriores a este, así como todo comentario agresivo de mi parte hacia alguien directamente involucrado, o que en parte contengan eso. He dejado todos aquellos comentarios agresivos e insultantes hacia personas que hayan hecho, de la nada, comentarios en forma agresiva o subida de tono. Agredí (creo yo porque el comentario estaba como anónimo) a la única persona que se acercó a lo que me sucedió. Esa persona es Rosa y aunque no le atinó exactamente, se acercó bastante a la realidad. Así que te pido disculpas por ello.
No puedo negar sin embargo, (con mucho cariño) que todos los que comentaron, sobre todo en el artículo “Una Lobaza vestida de Cordero” fueron unos idiotas. Siempre pensé que las personas con las que me rodeaba eran mucho mejor que normales, pero veo que me equivoqué. Todos se concentraron en decir que lo que hice estuvo mal, que debería disculparme, que me pasé de la raya e incluso alguno se aventuró a retarme de una forma disimulada, pero ninguno se preocupó (salvo, creo yo, Rosa) en ver el por qué de ese cambio tan radical y violento en un periodo tan corto. Señores y señoritas, eso no es normal y siempre va a haber un por que, ténganlo en mente. Ninguno de ustedes le atinó a una verdad que podía ser vista con un telescopio casero desde la luna. Tranquilos, “idiota” no es un insulto neto, es más bien un estado del que busco incitarlos a salir, pues todos pueden dejar de ser idiotas.
Lo cierto es que llegué a un punto crítico, donde la frustración por mi vida fue máxima, donde sentía que no valía nada, donde sentía que no había alcanzado nada. Donde sentía rabia, ira, donde ya estaba harto de ser herido. Nadie pudo ver que mi actitud se reflejaba en que “si no te importa, no te puede doler”. Fue así que tomé esa decisión. A esa conclusión de porque llegué a eso, llegué hace unos momentos.
Quiero pedirles disculpas a todos los agraviados, menos a Jennifer y al anónimo. A Jennifer no le voy a pedir disculpas porque simplemente, fuiste tú la que “pegó” primero. Si lo hiciste con intensión o fue un mal entendido, sólo tú lo sabes. Al anónimo del artículo “Sweet child o’mine” tampoco le voy a pedir disculpas, porque también “disparaste primero”. Viniste a hacer una afirmación válida (no quiere decir que cierta), pero en un mal tono de buenas a primeras. Tampoco te ayudó a ganarte mi gracia el hecho de que argumentes sin fundamentos.
Desde hoy vuelvo a ser el mismo idiota de siempre, al que le importa todo el mundo, para el que la vida es bella y para el cual los retos que pone la vida en frente son para enfrentarse con la cara hacia arriba, con valor y determinación. Sin embargo, hay una mejoría: no voy a dejar que un episodio así vuelva a ocurrir, jamás. Voy a ser mejor, sé que puedo ser mejor y ustedes merecen algo mejor. No voy a guardar rencor por nadie y estoy admitiendo públicamente que fui un idiota en todo ese asunto. Es una verdad innegable.

Agregado:

Pocas horas después de escrito este artículo, mi amigo Berny (o la Conexión francesa) me mostró este video que es una genialidad. Es una lección de vida como no hay dos. Ese video también me toco en el alma. La persona que lo hizo murió hace unos pocos días (o semanas, no estoy seguro). Les recomiendo que lo vean:

http://www.youtube.com/watch?v=5WNT8jaaWMQ

Agregado 2:

Hoy voy a admitir que me equivoqué. Lo de que fui un idiota, ya lo admití pero lo voy a reiterar. Las cosas acaban de dar un vuelco como nadie tiene idea y como tampoco voy a publicar. Lo cierto es que ahora si te pido disculpas Jennifer por todo, por ser tan idiota, tan imbecil y tan cojudo. No cometí un error, cometí varios miles, pero bueno, no puedo deshacer lo hecho. Ver "Tributo a un Ángel" para entenderlo todo.