Contrariamente a lo que muchos piensan, mi maldito hijo de puta no ha muerto, simplemente está amarrado (una pita de jebe alrededor de las bolas es un amarre muy efectivo). Algunas veces sin embargo, lo suelto para escribir artículos como este, donde digo la cruda verdad de las cosas, o al menos mi verdad que es la que tiene más sentido que la de la mayoría, si no es que la de todos. Tengo que ser honesto, puesto que no se trata de un texto académico, no voy a poner bibliografía, pero toda la información relevante a las religiones desquiciadas (aunque concuerdo con la afirmación de que todas tienen algo de desquiciadas) son provenientes de un artículo llamado “Los Dioses deben estar locos”, de la Revista “Dedomedio” (la mejor revista del Perú) número 07, año primero, publicado en el 2008. La revista la encuentran en su quiosco de preferencia, en los principales supermercados y grifos, y en www.dedomedio.com para aquellos que quieran suscribirse (pagando menos por revista que cuando la compran personalmente) y no conforme con eso, llega a sus hogares. Nota: nadie me ha pagado por esa propaganda, aunque si la gente de Dedomedio leen esto, escríbanme a mi correo para contratarme o para saber a donde enviarme el cheque aunque sea por 20 soles. Pero vayamos al punto.
En verdad me importa poco o nada si los idiotas (también conocidos como creyentes) son cristianos, judíos, musulmanes, budistas, Hindúes, Satánicos, miembros de la cienciología, Ataucusianos, Maradonianos, Raelianos, toman a Marilyn Monroe como Santa, a Bob Esponja como Dios, pertenecen a “la casi dadaísta” comunidad de Brahatmanariyú, creen en Bobby Henderson como profeta, pertenecen a la religión “Jedi” o adoran a un bicho raro de alguna galaxia lejana. Pues la verdad es una e inalterable: Los 3 negocios más rentables sobre la tierra son la producción de armas, el narcotráfico y la religión.
Pasemos ahora a la parte interesante, las 13 preguntas (aja, no soy para nada supersticioso) que nunca nadie contestó sobre la fé. Aunque principalmente estoy hablando sobre la fe cristiana, no sería de sorprender que se aplique a otras religiones. Voy a contestar las preguntas como si yo fuera una persona que quisiera empezar una religión para estafar a las personas. Cualquier parecido con la realidad, podría no ser coincidencia, los invito a sacar sus propias conclusiones.
1. ¿Por qué debe existir un cielo?
En primer lugar, porque este dios debe tener un lugar donde vivir. Puedo decir que es todopoderoso, que está en todas partes, pero si existe un cielo, puedo premiar a las personas por ser buenas, diciéndoles que van a pasar el resto de la eternidad en presencia de este dios siempre y cuando sean buenas y vayan todos los fines de semana a misa o a un servicio de la iglesia.
2. ¿Por qué debe existir un infierno?
Simple, de esta forma, de la misma manera que premio a los buenos por serlo, castigo a los malos por no ser buenos y les digo que se van a quemar en el infierno por toda la eternidad.
3. ¿Por qué debo oponerme a la reencarnación?
Simple, porque si acepto que la hay, súbitamente el premio del cielo y el castigo del infierno ya no son tan malos.
4. ¿Por qué deben haber confesiones?
Simple, los sacerdotes van a confesar a las personas solo en horario de misa, de esta forma las personas tienen que ir a confesarse y ya que se les facilita el trabajo, pueden ir a misa y confesarse al mismo tiempo.
5. ¿Por qué debo oponerme a algunos evangelios de la Biblia?
Podrían haber por ahí alguno que diga la absoluta verdad sobre Jesús, que terrible sería eso para mi bolsillo, pues la gente dejaría de creer. Si acepto unos cuantos (en el caso católico fueron 4) que dejen muchas dudas sobre la historia de cristo, puedo inventar mentiras para mantener a las personas.
6. ¿Por qué este dios no hace grandes milagros?
Siempre se puede decir que quiere que tengamos fe y pretende ponerla a prueba. Es una mentira muy buena, pues nadie puede probar que eso es mentira.
7. ¿Deben existir los santos?
Por supuesto, mejoran la cantidad de fieles y por ende la cantidad de dinero que ingresa en mi bolsillo. Siempre puedo vender velas, estampas, libros de oraciones y demás cosas para aumentar mi ingreso. Siempre existirán idiotas que creen que prendiéndole una vela a la Virgen María o a algún otro santo este les va a resolver sus problemas. Lo que no ven por ser tan idiotas es que pueden resolverlos solos.
8. ¿Qué debo decir sobre el milagro de los pastores en España?
Que obviamente fue la virgen María, a nadie se le ocurriría pensar que es tan poco lo que sabemos de nuestros cerebros que alguien ahí, por medio de un poder que nadie aun conoce que tengamos, hizo que los hechos ocurran. Claro que a nadie tampoco se le podría ocurrir que fue un caso de euforia colectiva.
9. ¿Por qué debo apoyar la castidad de los sacerdotes?
Primero, porque mantener a 1 es mucho más fácil que mantener a 3 (en el mejor de los casos). Es mucho menos dinero que sale de mi bolsillo. Además si son casados, tendría que pagarles porque ellos tendrían una familia que mantener. Si no lo son, mucho menos gasto.
10. ¿Por qué negarme a que las mujeres oficien misa?
¡Porque son incorruptibles! Un buen ejemplo es el de la Policía Nacional. Si llegan a las esferas del poder dentro de esta iglesia, ¡Podrían revelar todo! No, eso sería una catástrofe. Se debe evitar a toda costa.
11. Si alguien me pregunta sobre el libro de Deuteronomio, ¿Qué le debo decir?
Que es parte de la religión judía más no de la cristiana. Nadie sería tan inteligente como el autor de este artículo para darse cuenta que siendo Jehová “Todopoderoso”, es absolutamente ridículo que diga en un libro, supuestamente inspirado por Él, que unos 500 años antes de Jesús diga que si tu hijo te desobedece debes apedrearlo en la puerta de la ciudad, para luego cambiar el mensaje, con Jesús, a perdónalo. Claro no olvidemos que tanto el Antiguo como el Nuevo testamento fueron escritos muchos años después de sus protagonistas. ¿Qué pasó? ¿Dios cambió de parecer? Un momento, ¿no es eso ridículo? ¿No se supone que debe poder ver tanto el pasado como el futuro pues es Todopoderoso?
12. ¿Debo aceptar que María Magdalena fue una apóstol?
¡Pero por supuesto que no! Aceptar eso sería aceptar que haya sacerdotisas, una tragedia por lo ya expuesto.
13. ¿Deben haber sacramentos?
¡Por supuesto! ¿Perderme toda la plata que hay detrás de cosas como matrimonios, confirmaciones y primeras comuniones? Las “preparaciones”, las ceremonias, todo eso mueve plata.
Cualquier parecido con alguna religión o muchas… no fue pura coincidencia. El que quiera quemarme en una hoguera por “hereje” o agarrarme a pedradas, sea bienvenido.
GRACIAS TOTALES
Mi teoría del ciclo del éxito
-
Primero quiero dar un feliz año a todos mis lectores, y que recuerden sus
deseos porque mientras más los recordemos, más actividad haremos por ellos
y así...
Hace 16 años