Debo aclarar que todo esto escapó a mi control, nuevos hechos se han dado, nuevas evidencias y he vuelto como un hijo de puta más basura y peor que antes. (09/02/09)
Tengo que empezar por aclarar que si estoy escribiendo este artículo es porque he llegado a un punto muerto. En este punto, cualquier idea que cualquier persona me pueda proporcionar podría resultar mejor que la única alternativa que veo en estos momentos, pedirle a un neurólogo que me abra el cráneo y fría mi memoria.
La naturaleza humana es algo muy conocido. Somos la única especie que crea armas que posteriormente usa para destruirse. Sin embargo, ¿no podría ser esto un reflejo de nuestra mente?
En las últimas semanas me he visto envuelto en una situación que sólo no puedo explicar, sino que se me hace idiota. Esto no es de sorprender, pues he afirmado muchas veces que el inconciente es un completo idiota. Este no piensa, sólo siente y lamentablemente no se le puede controlar.
Resulta pues, que mi subconsciente, el cual es un poco más inteligente que mi inconciente, se creyó conciente y tomó una muy inteligente decisión. A raíz de mis problemas con Jennifer y Vanessa, mi subconsciente tomó la decisión de construir una Gran Muralla china con guardias de muy mal humor armados cada metro.
Lamentablemente, la muralla que debía durar por siempre duró sólo un par de meses. La muralla colapsó y la mitad de mis sentimientos volvieron. Me he vuelto a enamorar de Jennifer, pero Vanessa se volvió un estímulo neutro. A tal punto es Vanessa un estímulo neutro que es igual que el vaso a mi lado en este momento. No siento nada por ella, absolutamente nada. No hay cariño, no hay amor, no hay odio, no hay rabia, simplemente nada de nada.
Lo inexplicable radica en que Vanessa fue como una hermana para mí, movía cielo y tierra por ella, me peleaba con el mundo por ella. Jennifer, no puedo negar que ha tenido algunos efectos positivos, como sacarme de mi primera depresión, pero tampoco puedo negar que ha tenido muchos otros negativos, como causar mi segunda y actual depresión. Dicen que todos cargan su cruz, pues la mía ya se volvió tremendamente pesada y ya me harté.
En las últimas dos semanas he salido 2 veces, ambas para ir al médico. Duermo 20 horas al día y no quiero saber nada de nadie. La única persona de la que quiero saber no quiere saber nada de mi y no hay día que no me torture con lo que le hice. Asumo que he recuperado los kilos que había perdido producto de los partidos de fútbol. Perdí medio año de estudios para luchar el round 2 contra la depresión y cuando creí que podría volver a estudiar esta volvió por el round 3. Estoy en una carrera contra el tiempo. Probablemente tenga que tomarme medio año más para curarme. Estoy harto de envejecer y no hacer nada por mi vida.
En fin, vayamos a mis teorías. Bueno, como se imaginaran no tengo ninguna, pues si tuviera no estaría escribiendo esto. Lo que si sé es que estoy mal y no estoy hablando de la depresión. El último artículo fue un ataque más o menos disimulado contra Jennifer. ¿Cómo es posible que busque revancha de la mujer que amo? No tengo idea. No debería torturarla de esa manera pero por razones que no desconozco no puedo contenerme. Esta pregunta fue contestada, por mi, tras inspiración de Jennifer. La respuesta es: frustración.
Sé que ella no me quiere, sé que probablemente nunca pase nada entre nosotros y sé que ahorita lo mejor es que me olvide de ella tanto por ella como por mí. Pero también sé que no puedo.
Algunos dirán que debería luchar, pero he sido un buen soldado, he librado todas las batallas que pude, me han disparado muchas veces. Creo que ya es hora que deje el frente, creo que es hora de dejarla ser feliz aunque no sea a mi lado. Pienso que quizá la clave esté en descifrar por qué Vanessa de la nada se volvió un estímulo neutro, pero no lo veo.
La idea de que me abran la cabeza y frían mi memoria no es tan descabellada como suena. Sé que es posible, sé que es riesgoso, pero al menos que vea otra salida lo voy a hacer. Bajo condiciones ideales, olvidaría todo mi pasado y olvidaría a todas las personas que he conocido y muy probablemente cambie. No puedo amar ni hacer sufrir a quien no voy a recordar. Lo ideal sería que pudiera conservar mi educación, pero en este país nada garantiza que no me dejen en estado vegetal por electrocutar una parte del cerebro que no debían. Sinceramente no me atrae la idea, pero no veo otra opción. Reitero que escribo esto con el fin de que quizá alguien pueda ayudarme a ver lo que no estoy viendo. Algunos dirán que no es amor si no una obsesión, pero claro idiotas, mucha gente obsesionada están en la cola para que les abran la cabeza y les frían la memoria.
Esto es una actitud autodestructiva que a mi parecer refleja la naturaleza humana.
Mi teoría del ciclo del éxito
-
Primero quiero dar un feliz año a todos mis lectores, y que recuerden sus
deseos porque mientras más los recordemos, más actividad haremos por ellos
y así...
Hace 16 años
3 comentarios:
Por el amor de Dios coño, puede alguien comentar? Cualquier estupidez que puedan decir, lo que sea, por ahi quiza encuentro inspiracion.
Bueno aquí va mi huevada jajajaja, es larga XD pero capaz te inspira en AAAAAAAAALGO:
Y dice así:
El otro día estaba yo por ahi en un espacio que no es necesario describir, fui invitado a un evento muy importante por gente que conocía, y que realmente me estima. La cosa es que este evento era solo para personas importantes ya con casi todo hecho, y con títulos "épicos". Cuando el organizador de la reunión comentó que yo llegaba y que yo tenía una vocación para "resucitar a las personas" cuando todo parecía acabar, entonces la gente de la reunión se quedó sorprendida, esperando quizá alguna persona con un título también "epico" o quizá incluso, si era posible "legendario"!
Pero que pasó? Se encontraron con que mi título era "bueno" y en algunas cosas "superior" a la media.
Las personas "epicas" comenzaron a pitear, y a decir:
"Cómo es posible que traigas a alguien que solo es bueno o superior a esta reunión, no ves que esto es solo para personas "epicas"! Si no lo sacas ahora, entonces me voy yo!"
Violaron mi integridad, se pasaban mi información como si fuera papel higiénico, se reían, me humillaban.
Y uno que otro se quitó indignado de la reunión, decían que soy un "NINJA" (No income, no job or assets), aunque si tenía con qué defenderme, no era lo que ellos esperaban.
Sin embargo, utilicé mi vocación :P Simplemente le dije al organizador: "Oye, si es para "resucitar la reunión" yo me sacrifico, porque no quiero que se eche a perder esta reunión simplemente porque los "épicos" y "legendarios" se quejan como tías en la municipalidad porque unos jóvenes deportistas están malograndoles la vista al parque al jugar fútbol.
Básicamente me fui y dejé esa reunión.
Uno que otro de las personas que me estima se fue conmigo, pero luego de unos minutos, les dije que volvieran, que no tenían que hacer esto por mi. Yo no soy de esas personas que sufre por los complejos de otras personas, es más me río de los acomplejados, porque esos si no tienen salida, los pobres por lo menos tienen esperanzas, los acomplejados están atascados para siempre (A menos que aparezca un mesías que libera a todos de sus complejos, cosa que es posible una vez cada ciertos siglos.
Bueno, ahora si, mi punto XD, me había estado preparando para esta reunión por varias semanas, mejorando mis "habilidades" y obteniendo algunas "piezas" que podrían comenzar a hacer de mi alguien "épico".
Pero qué sacrifiqué por esto? Conversación, amistades, etc... Justamente es lo que me gusta, conversar de cualquier cosa, etc, etc.
Así que gracias a este suceso me di cuenta lo que estaba perdiendo, y realmente, para los que saben de economía... El costo de oportunidad era demasiado alto. Así que ahora tomo las cosas con más calma, y poco a poco quizá la próxima generación de "épicos" sea menos acomplejada, o yo tenga mi propia generación de "épicos" XD
FIN.
NOTA 1: Esta historia no me sucedió en realidad, aunque si en un "espacio virtual", o quizá en mi mente XD.
NOTA 2:(Todo lo que está entre comillas tiene relación con una jerga conocida por ti, hmmm hmmm "WOW" que largo) XD
Y aqui va mi granito de arena: Buscate algo mas interesante que hacer wevas... Ya estas bien viejo como para andar correteando quinceañeras... Si eso sigue asi se convierte en una PATOLOGIA...
Publicar un comentario