jueves, 23 de septiembre de 2010

Despedida

Hoy vine a despedirme. Me encuentro con una decisión muy sencilla. Hay una persona en mi vida, que es muy importante para mí, que necesita mi ayuda, por mucho que no quiera admitirlo. Si quiero ayudarla, necesito su confianza. Este blog resulta un impedimento para que yo pueda conseguir eso. Simplemente no voy a dejar que nada se interponga entre nosotros. Las personas que valen la pena en nuestras vidas van primero que cualquier otra cosa. Si esta persona ve en este blog una amenaza por episodios anteriores con varias otras personas, que se cierre el blog. Voy a hacer todo lo que sea necesario para conseguir su confianza, porque es lo que quiero, porque es lo correcto y porque eso es lo que debo hacer. Si en algún momento el blog deja de ser un impedimento, volveré a escribir. Por ahora, voy a limitarme a responder comentarios.

Hágase en este blog según mi palabra.

Añadido 10 de Octubre del 2010 a las 3.15 pm

Por cierto, al cierre del presente (hoy es domingo 10 de Octubre del 2010 a las 15.15 horas) y a más de un año del incidente, yo sigo esperando (y por cierto tengo derecho a exigirla) a que Stephanie Lobstein y su hermano Geysson me pidan disculpas. La primera por injuriarme y decir que yo la amenazé de muerte y el segundo por amenazarme, no de muerte, sino de agresión física. De paso podrían agradecerme haber tenido el tino de no denunciarlos a ambos. En opinión de dos abogados y un bachiller de derecho, hubiera ganado fácilmente.

Como una nota un poquito aparte, en los Estados Unidos de Norteamérica, en el estado de Nueva York (y me imagino que es similar en otros estados) se pena con entre 5 y 10 años de carcel efectiva el hacer una denuncia falsa ante la policía. Personalmente me parece que la universidad deberia implementar un sistema similar para ahorrarle a futuras personas todo este inconveniente, de más de un año, que esa probadamente falsa denuncia me ha causado.

No hay comentarios: