sábado, 30 de enero de 2010
Advertencia
Estas pastillas han empezado a tener en mi efectos secundarios del tipo que detesto. Es por eso que, contrario a los consejos de muchas personas, incluyendo mi psiquiatra, he decidido dejar de tomarlas. Hacerlo de golpe es irresponsable y agonizante, pues exige tu cuerpo al máximo. Justo el tipo de cosas que me encanta hacer, las irresponsables y las que le exigen a mi cuerpo al máximo.
Tengo cierto deber en advertir sobre lo que va a suceder las siguientes semanas. Me va a suceder lo mismo que a un adicto a la heroína o cocaína. Al verse cortado de su droga, mi cuerpo va a entar en abstención severa y por eso va a empezar una desintoxicación. Esto incluye naúseas, mareos, dolores de cabeza y vómito. Quizá uno u otro sintoma más por ahí. No es de sorprender que voy a estar en extremo irritable, por lo que les advierto que se abstengan de dirigirme la palabra salvo que sea total y absolutamente necesario. Cuando tengan que, piensen muy bien en lo que van a decir, la más mínima cojudez que puedan decir me va a hacer explotar y ni voy a tener ganas ni me va a importar medirme. Pisen con cuidado.
lunes, 25 de enero de 2010
Cavando la zanja
Acabo de volver de la universidad, a donde fui con el único propósito de conseguir el último documento que necesitaba para proceder con la denuncia por injuria contra Stephanie Lobstein. En cierto modo, se puede decir que fui por lana y salí trasquilado, pues terminé enterándome de algunas cosas de las que no tenía conocimiento y que cambian totalmente mi decisión. Mi intención era ir, hablar con Marcia (la secretaria de Liliana), averiguar cómo conseguir aquel documento y hacer todo el trámite que fuese necesario, aunque hubiera incluido ir a hablar con el mismo rector de la UPC, pero terminé hablando con Liliana. Lo curioso es que, a pesar de no notar ninguna intención de disuasión por parte de Liliana, terminó haciéndolo.
Me aclaró muchas cosas que, según lo que yo sabía no encajaban y me contó otras que yo ignoraba. En primera instancia, yo había supuesto que en realidad Stephanie había sido citada por Liliana para conversar sobre el tema, lo cual dejaba abierta la posibilidad de que Stephanie haya convulsionado por el nerviosismo de no saber qué le había dicho yo a Liliana y que pues hubiera mentido sobre los motivos de su convulsión y me hubiera echado la culpa a mi con el solo fin de perjudicarme. Sin embargo, resultó siendo que en realidad Stephanie se había acercado a la oficina de Liliana sin ser citada, lo cual descarta totalmente esa teoría. Según la versión de los presentes, no sólo de Liliana, ella estaba muy alterada en ese momento. Sólo hay dos posibilidades para eso, pues la convulsión descarta la tercera. Una persona puede fingir estar alterada, puede mentir sobre los motivos de la convulsión (ya dejé claro que ese no es el caso), pero no puede fingir una convulsión. Entonces, queda la posibilidad que yo en realidad la haya amenazado, cosa que no hice, o que ella por un motivo A o B haya malinterpretado los hechos, lo cual la llevó a creer que hubo una amenaza y posteriormente llevó a su convulsión. De pronto tiene sentido.
Si bien hasta el momento no ha habido, ni tampoco me importa que haya o no, una disculpa, el accionar de Stephanie y el de su familia revelan que se dieron cuenta que hubo una serie de malentendidos. Durante el proceso disciplinario que se me siguió, Stephanie no sólo cambió los hechos de su versión original, sino que tanto ella como su familia, desistieron del asunto. La versión pasó de “me amenazó a mi” a “amenazó a mi hermano”. Sus padres, que al inicio llamaban constantemente para insistir en el asunto, de pronto dejaron de hacerlo. Le dijeron a Liliana que me iban a denunciar, pero más allá de aquella ridícula carta notarial, no he recibido notificación alguna. Dados los hechos, se me ocurre que no ha habido una disculpa por vergüenza al tremendo error cometido. Retractarse y/o pedir disculpas son dos de las cosas más difíciles de hacer y no todos pueden hacerlo.
Por mi parte, mi idea de que Stephanie era una “basura” acostumbrada a asustar a la gente con una actitud “matonesca” (como la manifestada por su hermano), ha cambiado totalmente.
Por mi parte, yo soy de admitir cuando me equivoco y cuando cometo errores y aprender de estos. En este caso no estoy exento de errores, pues los cometí. Debí investigar realmente a fondo el asunto antes de sacar conclusiones o formarme ideas sobre Stephanie., por lo que me disculpo públicamente por eso. Felizmente, las circunstancias se dieron para que yo tenga que postergar el sentar la denuncia. Hubiera sido un gran error hacerlo. Felizmente también, soy un ser humano pensante, a diferencia de muchos humanos que aparentemente no pueden pensar. Me preocupé de estar listo para todo, de tener todas las pruebas antes de iniciar cualquier proceso legal. Gracias a esto, se evitó un error. Debí considerar que podía haber errores de comunicación. Hoy incluso he descubierto que hay errores de especificación en la resolución del consejo disciplinario. Hubo error de la universidad por no ser lo suficientemente específicos en la resolución, hubo un error de Liliana por no tenerme bien informado, hubo un error mío por no preocuparme de asegurarme que estaba bien informado y hubo un error de Stephanie de no aceptar que cometió un error y no retractarse de lo dicho.
Dados los nuevos hechos, he decidido no abrirle proceso penal a Stephanie y más bien zanjar y enterrar el tema aquí. Hay situaciones que se salen totalmente de control, como una depresión. Stephanie tuvo ese problema, su mente le jugó una mala pasada. Saludo con respeto su sapiencia para saber cuando desistir. Muchos idiotas habrían seguido con ese proceso y habrían insistido con tal de no hacerles ver a otros que se equivocaron y evitar pasar la vergüenza que muchos sentirían ante esto. No sé si Stephanie lee mi blog, pero en caso que lo haga, no quiero que se altere pensando en que va a haber juicio, en que va a ir a Santa Mónica o que va a tener que pagar reparación civil. Repito que no voy a abrirle proceso penal, considero este episodio como una mala jugada de la mente (que a cualquiera le puede pasar) y por ende no tiene responsabilidad alguna. Sería muy idiota enjuiciar a una madre que mato a su bebé porque mientras dormía rodó sobre el, pues no era conciente y por ende tampoco responsable, de ese acto. Esto ya no se trata de “darle una lección” ni vengarme, se trata de hacer lo correcto. Lo correcto es no revivir el fuego, es dejar esto en el pasado. Este episodio sólo ha sido una desafortunada convergencia de factores que complicaron todo. Habiendo cavado ya mi zanja y habiendo colocado el asunto ahí, me dispongo a enterrarlo.
Carpincho Contraataca
From: andreita_lopez984@hotmail.comTo: Carpincho
Subject: PUTO CHOLO CABRO.
Date: Sat, 5 Sep 2009 00:15:44 -0300
RARO DE MIERDA. MIRA WEBON PORQUE NO TE METES TODA TU MIERDA PSICOLOGICA POR EL CULO Y T MUERES? O POR LO MENOS TE VUELVES NORMAL DE UNA PUTA BUENA VEZ. NO DAS CUENTA QUE ERES UN RARO DE MIERDA Q NO TIENES PERSONALIDAD? TE JURAS HOUSE, QUE PARA TU INFORMACION NISIQUIERA EXISTE. POBRE IMBECIL CABRO. HASTA TU HERMANO TE PEGABA POR RARO BIEN HECHO COJUDO. OJALA TE HUBIERA QUITADO LO CABRO Y LO MARICON A GOLPES. EN CUANTO A TU TIO, Q TE INTERNO EN ESA MIERDA. OJALA TE HUBIERAS QUEDADO AHI ETERNAMENTE PUTO. CREO Q ES HORA DE Q T PONGAS A PENSAR Q SI TANTAS PERSONAS DE TU DEGENERADA FAMILIA QUIERE Q ESTES INTERNADO PORQUE ERES UN DEMENTE, LO DEBERIAS DE TOMAR EN CUENTA. DEJA DE METERTE CON LAS PERSONAS. PORQUE TOOOOOOOODOS LOS DEMAS SON PERSONAS NORMALES CON VIDAS NORMALES Y COTIDIANAS. TU PASAS TODA TU VIDA DICIENDO Q TIENES PROBLEMAS Q TE PEGABA TU HERMANO Q LOS JUGUETES NO LOS GUARDABA. DEJAME DECRILO ASI : QUE PATEEETICA TU PUTA VIDA ENFERMO DE MIERDA. TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y NO POR ESO NOS VOLVEMOS UNOS AUTISTAS DE MIERDA Q CREAN UN BLOG PARA CONTARLE AL RESTO DEL MUNDO LO MISERABLE Y PATETICA Q ES NUESTRA VIDA. COMPRATE UNA VIDA VIDA NORMAL, O DE UNA VEZ, CUMPLE TU META Y SUICIDATE DE UNA VEZ COSA Q HACES UN BIEN GENERAL AL MUNDO CHOLO DEFORME. TANTA DEPRESION POR LAS WEBAS? YA CORTATE LAS VENAS Y MATATE ROSQUETE. ATENTAMENTE,ANDREITA.
Primero que nada, yo tengo derecho a enfrentar a mi acusador, o en este caso mi atacante. Dado que no sé quién diablos sea, he partido de lo que dice y he conseguido, lo que me parece, es una foto bastante cercana físicamente a esta persona. He aquí:
Nota: cualquier parecido con la realidad probablemente no es ninguna coincidencia ya que, si se fijan, notarán que ambos HACEN LA FINTA de (entiéndase aparentan) pensar pero ninguno de los 2 en realidad lo hace. De nuevo, para los idiotas, partiendo exclusivamente de lo dicho en ese correo.
Vayamos ahora a lo divertido, barrer el piso con la compilación de cojudeces escritas en ese correo. Sin embargo, por otro lado me da cierta pena, pues soy defensor de los derechos de los animales. En fin, veamos:
Para empezar, todo el correo está escrito en mayúsculas. Normalmente, significa que la persona está gritando, alzando la voz o resaltando algo. En situaciones anormales es porque la persona es tan idiota o floja que no lo apagó, pero a pesar de todo y en ánimos de ser muy optimista (demasiado diría yo) y a pesar de tremenda cantidad de cojudeces escritas, voy a asumir que fue una de las normales. Primero, no te pases de cojuda, si buscaste resaltar algo, el hecho que el correo entero esté en mayúsculas le hace perder el punto. Si buscaste alzar la voz, vuelve a primero de primaria y aprende el uso de “¡” y “!” que son los símbolos del español que justamente sirven para eso. Aunque bueno, hasta donde sé la inteligencia del nivel de chimpancé nunca ha logrado comprender el uso de esos símbolos, así que mucha suerte, (por no decir ojala suceda un milagro porque de otra forma no lo logras) porque la vas a necesitar.
Otra cosa, asumiendo que naciste en 1984, por el “984” en tu correo, ya déjate de cojudeces pues hijita, ya estás bastante viejonaza para firmar “Andreita”. A una niña de hasta 13 años te paso que te digan Andreita, pero a los 25 ó 26 años (según tu fecha de nacimiento) no te pases pues. Te comento que todos los seres se desarrollan hacia adelante, no hacia atrás así que sácate ese traje estilo Monchi y firma como Andrea carajo que así te llamas. Ya sería realmente el colmo, aunque basándome en lo que escribiste, que tu firma, la cual usas para todo documento legal, diga “Andreita”. De pronto ya no soy yo el que debe suicidarse ¿no?
En fin, vayamos ahora a lo literal.
“RARO DE MIERDA.”
Hijita, el primero en decir que soy raro soy yo. Claro que con tu nivel de desarrollo intelectual (entiéndase totalmente NULO, INEXISTENTE, NIVEL DE AMEBA) no eres capaz de concebir el hecho de que ser raro no sólo tiene una connotación sexual, así que supongo que estoy en el deber de informarte, a pesar de estar totalmente convencido de que es por las puras. Por ejemplo, las personas adictas a la adrenalina como yo, somos raros, tanto en el sentido de que escapamos a la relativa normalidad que la sociedad dictamina y que los idiotas como tú adoptan como un mandamiento divino al ser totalmente incapaces de desarrollar ideas propias sobre el concepto de normalidad (eso resultó totalmente incomprensible para ti ¿no?), como en el sentido en el que somos un número realmente reducido de personas en relación a la población humana actual. Obviamente, todo aquel que es “raro” no es obligatoriamente homosexual, pues hay diferentes connotaciones de esa palabra tan mal interpretada por pseudo humanos como tú. Por cierto idiota, ¿Cuántas personas conoces que publiquen su vida? Lo hago para que los idiotas como tú lean y aprendan a pensar y razonar como se debe. Es por eso que no sólo publico mi vida, publico posibles razones, hipótesis, metodología del pensamiento y posibles causas. Claro que siempre habrán casos perdidos como tú. Si la selección natural se aplicara a los seres humanos, tú no hubieras llegado a los 5 años por bruta.
“MIRA WEBON PORQUE NO TE METES TODA TU MIERDA PSICOLOGICA POR EL CULO Y T MUERES?”
La psicología, asno, es una de las dos carreras universitarias más importantes, siendo la otra la medicina (obviamente incluida en esta última la psiquiatría) y te voy a explicar por qué. Ninguna otra carrera sirve si se está muerto (por enfermedad o suicidio producto de la depresión, lo cual sabrías si en algún momento de tu vida hubieras visto un noticiero o leído un diario o periódico) o si la persona está tan deprimida que no puede salir de su cama. El ser humano no podría existir si no existiera la psicología porque esta es parte integral del ser humano. Nuestra forma de ser, de pensar, está afectado por nuestras vivencias y lo que aprendimos de ellas. No podemos siquiera pensar con claridad si tenemos problemas PSICOLÓGICOS y/o emocionales que nos aquejan. NO HAY COSA QUE HAGA UN SER HUMANO que no tenga una connotación psicológica. TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE GUÍAN NUESTRO ACCIONAR SON PSICOLÓGICOS. Miedo, ira, rabia, motivación, excitación (del tipo no sexual), amor, desprecio, avaricia y todo el resto, tienen una explicación psicológica que se puede trazar a un evento específico de nuestras vidas y el impacto psicológico que ese evento tuvo en nosotros. Así que como verás mi estimada involución humana, la psicología no es una mierda, tu capacidad de pensar y razonar lo es.
No conforme con eso, dada la oración, se puede deducir que tú crees que una persona se puede morir voluntariamente, lo cual es totalmente idiota. Morirse voluntariamente es suicidio o matarse, que son sinónimos. Googlea esos términos y empieza a usarlos. En ese contexto, “Y TE MUERES” es una bestialidad gramatical digna de un infrahumano o alguien totalmente ignorante.
“O POR LO MENOS TE VUELVES NORMAL DE UNA PUTA BUENA VEZ. NO DAS CUENTA QUE ERES UN RARO DE MIERDA Q NO TIENES PERSONALIDAD?”
A ver, veamos. ¿Quién no tendrá personalidad? Alguien que sigue al resto como una oveja o un borrego ¿o alguien que no y que por ende es raro? (onomatopeya del rebuznar de un burro) El hecho que yo no viva buscando la aceptación social como tú prueba que, de hecho, tengo mucha más personalidad que tú.
“TE JURAS HOUSE, QUE PARA TU INFORMACION NISIQUIERA EXISTE.”
Wow, el descubrimiento del siglo. ¿Tú recién te enteras no? Bueno, te informo que si bien Dr. House no existe como una persona, está compuesto de características de varias personas colocadas en una sola. No conoces el concepto de la INSPIRACIÓN ¿no? Las historias pueden ser creadas, las características físicas de un personaje también, pero su forma de ser SIEMPRE SERÁ INSPIRADA en una o más personas. Las posibilidades en las formas de ser son tan limitadas en relación a la cantidad de personas que nunca podrás encontrar alguien que sea único en cualquier aspecto. Siempre habrá una igualdad en alguna forma de pensar o de ser con algún otro ser humano. No hay nada que hacer, algunas personas son simplemente bestias, la raza humana está condenada. Son idiotas como tú los que han causado y están empeorando el calentamiento global.
“POBRE IMBECIL CABRO. HASTA TU HERMANO TE PEGABA POR RARO BIEN HECHO COJUDO. OJALA TE HUBIERA QUITADO LO CABRO Y LO MARICON A GOLPES. EN CUANTO A TU TIO, Q TE INTERNO EN ESA MIERDA. OJALA TE HUBIERAS QUEDADO AHI ETERNAMENTE PUTO. CREO Q ES HORA DE Q T PONGAS A PENSAR Q SI TANTAS PERSONAS DE TU DEGENERADA FAMILIA QUIERE Q ESTES INTERNADO PORQUE ERES UN DEMENTE, LO DEBERIAS DE TOMAR EN CUENTA.”
Ya que no te conozco, la única forma que sepas esas cosas es que hayas leído mi blog, pero claro, fuiste incapaz de leer bien. Anda, lee de nuevo los artículos hasta que te salgan raíces del poto (no creo que antes llegues a leerlos y entenderlos bien) y de ahí vienes a comentar.
Ahora bien, voy a hacer una defensa de los “cabros”. Yo soy heterosexual y no poseo ese pensamiento clásico de la época medieval. Ser “cabro”, homosexual o bisexual no tiene absolutamente nada de malo. Hay muchas personas que son homosexuales o bisexuales que son dignas de admiración. Marco Antonio, un provinciano que salió de la pobreza extrema, triunfó pero sobre todo jamás se olvidó de los necesitados. Creó una fundación para ayudar a la autoestima de las mujeres con cáncer, la fundación “Cabellos por la vida”.
Ernesto Pimentel, quien tuvo el valor de declararse homosexual y declarar que es VIH positivo en el momento de mayor intolerancia social que ha habido en los últimos 30 años. Una gran persona con un gran corazón que siempre está dispuesto a participar en todo lo que sea para ayudar.
Estos dos personajes han hecho más y son mejores personas en sus aproximadamente 40 años de lo que tu harás y serás en toda tu vida. Aunque te pese por tu mentalidad retrógrada, son homosexuales, son y siempre serán mejores que tú.
Claro que, no puedo dejar de mencionar que hay “locazas” cuya forma de vestir y hablar tremendamente escandalosa dejan mal a los homosexuales. Un par de personajes que según mi opinión entran en esta categoría son Carlos Cacho y Koki Belaúnde. No tengo la más minima idea de que les ven las personas como para que estén constantemente en televisión.
Volviendo a tu extracto cojuda de infierno, para empezar mi hermano me pegaba porque era un chibolo idiota que no tenía cosa mejor que hacer que ser un abusivo con alguien que obviamente, siendo 6 años menor, no se podía defender. Deberías saberlo, eso es comportamiento de cavernícola.
En cuanto a mi “tio”, ese idiota anormal se interna en una clínica cada vez que tiene una mínima depresión por carecer de la capacidad mental para saber administrar bien la gran fortuna que le dejó su padre y que, dicho sea de paso, malgastó de una forma digna de medalla de diamante porque una de oro le queda corta. Me pregunto cuanto tiempo durarías tú en un manicomio, no creo que más de 12 horas antes de volverte loca. Yo estoy orgulloso, porque a pesar de ser un adolescente, me manejé de la mejor manera posible, mantuve mi cordura y aprendí de la realidad humana, cosa que tú nunca has hecho desde tu palacio en las nubes pobre idiota. Para terminar, el único que me quiere internado en ese manicomio es el idiota bipolar de mi “tío”. Si no sabes, no hables cojuda.
Es raro, tú dices que soy un demente, yo tengo un exámen psicologico tomado por un profesional que dice que no. Por supuesto, el documento se basa en una serie de pruebas y muchos años de teoría y estudios que demuestran que la prueba psicológica funciona, mientras que tú te basas en tu idiotez... ¡Qué difícil! ¿Quién tendrá razón?
Por cierto, cuando uno tiene 17 años, al ser menor de edad, existe algo que se llama patria potestad. Sobre el papel es para el bien del menor, pero la realidad es que es una forma bonita de decirle cojudo a los niños y adolescentes. Por algún motivo que desconozco, las personas creen que aunque se les hable y se les explique, los niños nunca entenderán. Eso es decirles idiotas. Los adolescentes no tienen tanta suerte, no encontrarían un carro aunque chocaran con el. Cuando uno tiene la patria potestad de un menor (me parece que también se da en casos de personas mentalmente discapacitadas) se toman todas las decisiones legalmente importantes en la vida de este menor hasta que este cumpla los 18 años. Personalmente yo creo que tú tuviste un episodio de un incremento en la presión intercraneal y se te hernió el cerebro, causando la muerte de parte importante del total de tus neuronas, pero bueno. El punto es que, estando mi padre difunto en aquel momento, la ÚNICA PERSONA CON EL PODER LEGAL DE DECIDIR INTERNARME EN UNA INSTITUCIÓN MENTAL ERA MI MADRE. Motivo por el cual, te voy a ayudar con esta deducción lógica, mi “tío” NO TENÍA PODER LEGAL ALGUNO SOBRE MI PARA DECIDIR MI INTERNAMIENTO y eso se llama SECUESTRO y oh sorpresa, es un delito. Fui un idiota al no denunciar el hecho, pero esta vez es un error que no voy a volver a cometer.
“DEJA DE METERTE CON LAS PERSONAS. PORQUE TOOOOOOOODOS LOS DEMAS SON PERSONAS NORMALES CON VIDAS NORMALES Y COTIDIANAS.”
De nuevo, repitiendo lo mismo. ¿No tienes ideas tu no? Mira, me meto con las personas IDIOTAS O COJUDAS como tú. Me lo hacen demasiado fácil. Tu intento barato de correo insultante con la originalidad de una hoja de papel es un claro ejemplo de eso. ¿Personas con vidas normales y cotidianas? Bueno, lo normal es aburrido, lo extraño es interesante. Por último, tengo la libertad absoluta de hacer lo que me de la puta gana siempre y cuando no rompa ninguna ley, lo cual no estoy haciendo, así que jodete.
“TU PASAS TODA TU VIDA DICIENDO Q TIENES PROBLEMAS Q TE PEGABA TU HERMANO Q LOS JUGUETES NO LOS GUARDABA. DEJAME DECRILO ASI: QUE PATEEETICA TU PUTA VIDA ENFERMO DE MIERDA.”
¿Qué paso toda mi vida diciendo que me pegaba mi hermano? Hasta donde recuerdo ese no es tema central de ningún artículo. Habrán menciones por aquí y por allá pero nada más. A diferencia tuya yo soy conciente que esos hechos me han afectado en algunas situaciones específicas en algunos momentos de mi vida. Pero de ahí a que sufra, llore y me acuerde constantemente de eso, ya estás hablando por el culo. “Que los juguetes no los guardaba” bestia, es una sola mención y ni siquiera hablé de un juguete, hablé de un playstation 2. Ya que tu inteligencia de cavernícola no te deja entender, el playstation 2 es una CONSOLA DE JUEGOS Y NO UN JUGUETE.
"Que pateeetica tu puta vida(...)"Puta que conchuda. Mira quien habla, alguien que vino a escribirle un correo insultante a un total desconocido y todavia sin conocer bien los hechos. Quien fuese que dijo “dime con quién andas y te diré quien eres” tuvo tanta razón. Tú vida es tan pero tan patética que saltas de arranque, sin siquiera investigar bien los hechos, a hacer uno de los mayores actos de imbecilidad posibles: “Yo salto por mis amigos, yo los defiendo”. Anda y salta de un edificio de diez pisos y hazle un favor a la humanidad. Eres una cojuda. Asumiste que TODO LO QUE TE DIJO STEFFANY ERA CIERTO. Te comento estúpida de mierda, que es una regla básica de la condición humana que TODO EL MUNDO MIENTE. Que humillante debe ser para ti que un personaje que para ti es totalmente ficticio sea mucho más inteligente que tú, porque si, esa frase, que es una realidad, es de House.
Las mentiras de tu amiga han sido de tal calibre que te voy a contar que va a pasar. Como esto va a ser materia de un futuro artículo, no te voy a contar al detalle, pero voy a hacerte un resumen. Voy a denunciar a tu amiga, voy a pedir reparación civil por dañar mi imagen y mi buena reputación al cometer injuria y ÚNICAMENTE POR SER HIJO DE PUTA y porque tu amiga me “sirvió” en charola de plata todas las pruebas que necesito, voy a irme a la corte PENAL y voy a asegurarme que tu amiga tenga unas vacaciones totalmente pagadas, cortesía del INPE, en EL PENAL de Santa Mónica. De esa no me va a disuadir ni tu amiga, ni sus papás (dicho sea de paso que si su papá es realmente abogado debe saber que tengo todos los medios para hacerlo), ni Liliana (la decana de la facultad de psicología), ni el rector de la UPC, ni el presidente García ni nadie. Tengo la esperanza de volverme, con cierto grado de orgullo, el primer estudiante de la UPC (con algo de suerte del Perú) de mandar a prisión a otro no sólo de su universidad, sino también de su facultad. Esta semana tengo una reunión con mi abogado para detallar el proceder de la acusación penal, porque yo no soy un “perro que ladra y no muerde” (es una metáfora). Yo soy uno que ladra y al morder salta de arranque a la yugular. La venganza es un plato que se come frío.
“TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y NO POR ESO NOS VOLVEMOS UNOS AUTISTAS DE MIERDA Q CREAN UN BLOG PARA CONTARLE AL RESTO DEL MUNDO LO MISERABLE Y PATETICA Q ES NUESTRA VIDA.”
La persona que más problemas tiene ahorita es tu amiga y no sólo del índole personal que, por lo que he visto ya son bastante malos, sino que ahora únicamente por cojuda, (es decir no pensar y/o no saber que cuando uno es adulto tiene que pensar en lo que hace) de índole legal también.
A ver, te lo voy a repetir porque hacer copy/paste no es tan complicado ni demanda tanto esfuerzo. Lo hago para que los idiotas como tú lean y aprendan a pensar y razonar como se debe. Es por eso que no sólo publico mi vida, publico posibles razones, hipótesis, metodología del pensamiento y posibles causas. Tengo la esperanza que las personas aprendan. Lamentablemente, dadas algunas personas que comentan en este blog y que no pueden ni leer, estoy perdiendo las esperanzas. Hay varios idiotas que me contra-argumentan cosas que yo no he dicho, es como debatir sobre la eutanacia, yo digo "la eutanacia está bien porque en realidad ya son personas muertas" y que me digan "Tú dices que la eutanacia está bien porque la energía nuclear genera desechos radioactivos" O seaaaaaaaaaaaaaa.. ¡CABLENET! A eso hemos llegado...
Puta esto ya es el colmo de la imbecilidad. Anda, abre Google ignorante de mierda y busca la definición de "autista". En realidad todavía no me explico que hago respondiéndole a una hembra de la especie Cromagnon como Andrea, pero supongo que simplemente debe ser que no tolero dejar “impune” tremenda cantidad de imbecilidades juntas. Llevo 3 años viendo a una psiquiatra que no ha visto señal alguna de autismo en mí en 3 años ¿Ahora que viene una pseudo humana con la inteligencia de una mosca a decir que soy un autista lo soy? Por favor…
Por cierto, yo no le tengo pena a los autistas, los envidio. Ellos no tienen que fingir que les importa lo que estás diciendo, solo porque seas su amigo, aunque se esté a punto de suicidar por todas las cojudeces que hablas. No tienen que guiarse de las estúpidas "reglas" sociales que la sociedad impone. ¿Te imaginas el poder de razonamiento y pensamiento que tendríamos si no tuviéramos la cabeza ocupada en cojudeces sociales? "Ay, ¿qué me pongo esta noche? Porque si voy vestida igual que esta chica.. ¡HORROR! ¡No!" Esa es una de tus frases célebres ¿no? Un autista no tiene que preocuparse por el que dirán, siempre será el mismo y nunca usará una "mascara" o desarrollará un "sistema de defensa" psicológico para defenderse de su entorno. Un autista no se deprime, no se suicida, no miente, nunca finge, nunca necesitará embriagarse para olvidarse de alguien o de algún problema, no necesitará fumar para lidiar con su ansiedad ni tampoco usará drogas ilegales para olvidarse de lo basura que cree que su vida es. Todo aquel que usa drogas es porque cree que su vida es una basura y necesita olvidarse de ese hecho. Puede ser tanto a nivel conciente como a nivel inconciente. Yo nunca he probado droga alguna, ni siquiera por curiosidad, pero si tuviera tu vida, estoy seguro que me estaría metiendo una plantación de marihuana diaria. Como verás, aunque nunca te pusiste a pensar en eso, (o a pensar en todo caso) los autistas son superiores a nosotros en muchos aspectos, pero también son muy inferiores en otros. Serán incapaces de comunicarse con otros de manera convencional, pero a veces lograrán hacerlo. Tendrán una conciencia limitada sobre el mundo que los rodea, pero claro, ya que tanto te apuras en usar ese término, supongo que los demás puntos en los que los autistas son inferiores al ser humano mentalmente sano, los sabes.
“COMPRATE UNA VIDA VIDA NORMAL, O DE UNA VEZ, CUMPLE TU META Y SUICIDATE DE UNA VEZ COSA Q HACES UN BIEN GENERAL AL MUNDO CHOLO DEFORME. TANTA DEPRESION POR LAS WEBAS? YA CORTATE LAS VENAS Y MATATE ROSQUETE.”
Si cojuda, voy a ir ahorita a polvos azules y le voy a decir a la señorita “¿me da una vida por favor?” Si vas a pretender insultar, al menos tómate la molestia de hacerlo bien. ¡DUH!
Yo soy caucásico, pero si fuera cholo, negro, gringo, chino o lo que sea, no haría diferencia alguna. Sólo un idiota cree que las características físicas hacen la diferencia en la personalidad (está científicamente probado que si hacen la diferencia en la salud). Solo una total cojuda que pierde un concurso de inteligencia contra una cucaracha usa “cholo” como un insulto.
Suicidarme no haría ningún bien al mundo. Que tú lo hagas sin embargo, mejoraría la raza humana. Es más, por el bien de la especie NO TE REPRODUZCAS. Métete de monja, amárrate las trompas de Falopio, sácate los ovarios y el útero, lo que sea con tal de que tus genes no pasen a una siguiente generación. Por favor, evita tamaña tragedia en la raza humana. Que tu tengas hijos sería peor que el Apocalipsis.
No hijita, no es tanta depresión por las puras. En estos años he aprendido que soy capaz de hacer lo que me proponga, he aprendido que no importa lo difícil que algo aparente ser, siempre hay una salida. Me he probado que soy fuerte, sobreviví 5 años donde gente se suicida en días o semanas. Considérate afortunada si sobrevives 1 semana a lo que yo viví. No trates de hacerte la que entiende del infierno si no has estado ahí. Yo estuve ahí y volví. ¿Cuántas personas conoces que puedan decir eso? También he aprendido que puedo ser un maldito hijo de puta y que no me importa serlo cuando tengo que. He aprendido tantas cosas que escapan a tu capacidad mental que sería por las puras escribirlo. Un ser humano verdadero y pensante toma cada cosa que le pasa y exprime las situaciones hasta aprender todo lo que sea posible. Toda esa información es una referencia para poder lidiar con una posible futura situación similar. Eso te lleva a mejorar como persona, en vez de estancarse en la etapa prehistórica como tú, así como evita que cometas el mismo error 2 veces.
La próxima vez que intentes meterte con alguien, primero mira con quien te metes y segundo, asegúrate que la piscina a la que vas a saltar tenga agua. Voy a decirte lo mismo que dejé claro en los artículos sobre tu amiga Steffany: cuando alguien me insulta o me agrede, es decir, me “muerde” (metafóricamente hablando) yo me volteo y muerdo (de nuevo una metáfora, anda donde tu profesora de primero de secundaria para que te explique que es una metáfora) más fuerte.
"Aquellos con la mayor capacidad para hacer el bien son aquellos con la mayor capacidad de hacer el mal" - No recuerdo quien.
Agregado (11 de Marzo del 2010 a ls 3:45 p.m hora local limeña [GMT -5])
Me he dado cuenta que cometí un ligero error. Nada muy grave, pero vale la corrección.
“TU PASAS TODA TU VIDA DICIENDO Q TIENES PROBLEMAS Q TE PEGABA TU HERMANO Q LOS JUGUETES NO LOS GUARDABA."
Si hubo un artículo sobre mi niñez y los golpizas que me propalaba mi hermano, a pesar de que afirmé que no. Afirmé esto porque no recordaba haber escrito sobre eso (Que importante para mi, me paso 24/7 recordando eso ¿no?) Ese artículo data del 2007 y fue por una necesidad de que mi siguiente artículo sea entendido.
Desde el 2007 no ha habido alguna otra mención sobre ese tema, por lo que cualquier persona con una cantidad infima de inteligencia, deduciría que no es importante para mi y que no hago drama al respecto.
domingo, 24 de enero de 2010
De tragedia a milagro
Hay muchas personas que batallan por sus vidas todos los días. No se trata de soldados en Irak o Afganistán, ni de los sobrevivientes de un desastre natural como el terremoto en Haití. Estas personas no están confinadas a una región específica, están alrededor del mundo. Son hombres, mujeres, niños y niñas. Todos ellos tienen algo en común, necesitan un órgano para seguir viviendo.
Si bien no recuerdo bien la fecha, me parece que el año pasado, leí ya sea en Correo o Perú21, ambos diarios que se compran diariamente en mi casa, que en el 2009 se reportaron unos 15 casos de muerte cerebral. Si mal no recuerdo también, me parece que se decía que 12 personas podían ser salvadas por cada paciente con muerte cerebral, aunque podría ser que me falle la memoria y que en realidad los casos sean 12 y 15 las personas que se pueden salvar por cada uno. En realidad me parecería idiota si quien escribió ese artículo hubiera incluido en esa cifra a las personas cuya calidad de vida se puede mejorar también. Una córnea no es vital para seguir viviendo pero hay transplantes de córnea entre, me imagino, muchos otros.
Asumamos que fueron 15 personas con muerte cerebral y 12 personas que se pueden salvar por cada una. Un poco de matemática básica, (15*10) + (15*2) daría como resultado 180 vidas salvadas. Lamentablemente, cortesía de la imbecilidad de algunas personas, (decir idiota es muy poco) 180 personas en lista de espera, tuvieron que seguir esperando por el órgano que les salve la vida. Lo peor del asunto es que en muchos de estos casos, estas personas con muerte cerebral eran, al igual que yo, donantes de órganos pero fueron los imbéciles de sus familiares los que quizá asesinaron a una o dos decenas de esas 180 personas. Algunas personas no tienen siquiera la suerte de tener unos meses de vida sin un órgano en particular. Una persona con un hígado muerto, (es decir la mitad o más de sus células del hígado o hepatocitos muertos) tendrá alrededor de unas 24 horas de vida.
Según la biblia, Jesús de Nazaret, Cristo para los cristianos y un profeta importantísimo para judíos y musulmanes, dice “Amad al prójimo como a ustedes mismos”. Aunque esto suene realmente ridículo e idiota, muchas de las religiones cristianas se oponen a la donación de órganos. No conforme con eso, el quinto mandamiento de tanto judíos como cristianos (quizá los musulmanes también tengan mandamientos, no lo sé) dice “No matarás”. Cuando una persona toma un cuchillo, una pistola o una soga y asesina a otra, le niega la posibilidad de vivir. ¿Hay acaso una diferencia entre eso y evitar que una persona reciba un órgano que se salvará la vida? No la hay, en ambos casos le niegas al otro la posibilidad de vivir.
Peor aún que una persona que se opone por motivos religiosos a donar uno o más órganos, es una persona que se niega por convicciones e ideas propias y terriblemente idiotas a hacerlo. Aceptémoslo, la religión es una lavada de cerebro increíble. Los padres le lavan el cerebro a sus hijos y los obligan a creer en un dios y en una forma específica de adorarlo aprovechándose de la condición de semi-dioses que poseen ante los ojos de sus hijos y estos a su vez lo hacen con los propios y la cadena continúa. Por cierto, los padres dejan de tener la condición de semi- dioses ante los ojos de sus hijos cuando estos alcanzan la pubertad. En algunos casos, algunas personas desarrollan inteligencia y no dejan que se les lave el cerebro, pero bueno eso es otro tema.
En mis 23 años de vida me he topado con las razones más absurdas e idiotas posibles por las cuales no se quiere donar órganos. Algunas son tan absurdas e idiotas que parece que un cavernícola tuvo esas ideas.
Alguna vez oí a mi hermano decir “yo quiero que me entierren entero”. Está bien, mi hermano nunca se ha caracterizado por ser un deslumbre de inteligencia, quizá si para molestar, hacer bromas o resaltar lo obvio, pero si esta idea está hasta el día de hoy en su mente, me daría vergüenza compartir algunos genes con él. Esa, me parece, es una idea del antiguo Egipto, donde los egipcios pensaban que iban a necesitar sus órganos en “la siguiente vida”. Hoy en día, que el reciclaje está tan de moda con todo este asunto del calentamiento global y la necesidad de ahorrar energía, ¿por qué no reciclar los órganos? Como que el asunto es un poco complicado ¿no? O le niego la posibilidad de vivir a alguien basándome en una idea ridícula y dejo que mis órganos se pudran o le doy a alguien el regalo más maravilloso que una persona le puede dar a otra, le regalo vida.
“No debes ponerte como donante en tu D.N.I porque si no te dejan morir para sacarte los órganos”. Tengo tantos lados por donde rajar de esta cosa (no se le puede llamar idea y si esto empezó como una idea real y no una broma, la raza humana está TAN condenada) que en verdad no sé por donde empezar. Algunos términos y frases me vienen a la mente, tales como: ética, respeto a la vida, juramento hipocrático, moral y asesinato.
El juramento hipocrático es uno que toman todos los médicos y que en esencia dice (no sé que dice exactamente) “no haré daño”. El Perú nunca ha sido un ejemplo de ética y valores (títulos universitarios, D.N.I, licencias de conducir, visas y en esencia cualquier documento se puede conseguir a 10 soles en el jirón Azángaro en el centro de Lima) y es cierto también que en algún momento y muy probablemente hasta el día de hoy existan mafias que roban órganos de muertos, pero obviamente sacarle los órganos a alguien vivo demanda mucho más papeleo.
No me imagino alguien de 18 años o más, que viva en la civilización y no en una tribu perdida del Amazonas, que nunca haya pisado una sala de emergencias. Oh sorpresa, es ahí donde se llega cuando uno tiene un accidente que pone en riesgo tu vida. Las urgencias no ponen en riesgo tu vida por lo que nadie te puede dejar morir. En estas salas hay no uno, sino varios médicos. Hay médicos residentes, enfermeras, doctores especialistas a veces (cuando son llamados), probablemente dos o tres internos o alumnos que hacen su externado (poner “externos” sonaría raro), pacientes (en el Perú es común que las salas de emergencias y de urgencias estén combinadas) y familiares de estos. En el caso de una persona con peligro inminente de muerte, es tratado por un grupo de unas 5 personas entre doctores y enfermeras. No olvidemos claro que los paramédicos de la ambulancia hicieron todo lo posible por salvar tu vida. Ahora bien, es lógico y razonable pensar que es muy improbable, si no es que imposible, que los 5 carezcan totalmente de ética y de respeto por la vida humana como para dejarte morir con el fin de sacarte los órganos. Cuando una persona muere en un hospital, no es necesaria una autopsia. Sé que en EE.UU si es necesaria en caso de muerte por motivo desconocido (con consentimiento de los familiares) y en casos de muerte sospechosa, como cuando uno entra por algo como una fractura en la pierna y sale muerto. Espero que sea igual en Perú, pero no estoy seguro.
No olvidemos que los parientes solían (felizmente en diciembre se aprobó un proyecto de ley para evitar esto) tener la potestad de cagarse en la voluntad del difunto, es decir podían decidir no donar los órganos del fallecido a pesar que este estuviera registrado como donante en su documento nacional de identidad (D.N.I).
Sobre los motivos religiosos, que también los hay, no sé que clase de idiota líder de alguna religión o fundador de esta, puede salir con esa idea retrograda de que dios no quiere que le salvemos la vida a alguien. Donar un órgano es salvar una vida, es dar el regalo de la vida. Si donar un órgano no está permitido en esa religión, bueno entonces que no sean hipócritas y que no llamen a los bomberos cuando su casa se esté quemando o a una ambulancia cuando alguno se esté muriendo. No interesa desde que lado lo quieran ver, NO HAY DIFERENCIA.
Los motivos de este artículo son tanto protestar como crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. Yo estoy registrado como donador de órganos y dejé instrucciones precisas de que cuando muera se done todo lo utilizable (obviamente no voy a donar el corazón si fallecí de un ataque cardiaco). Había pensado también en dejar documentos con mi firma a varias personas dejando explícito mi deseo de donar mis órganos, pero en vista de la nueva ley ya no es necesario.
No esperen un milagro, realicen uno. Coloquen que quieren ser donadores en sus D.N.I (no esperen a que haya que renovarlo para hacerlo porque mañana los puede chancar un camión) y denle a alguien el regalo más maravilloso que una persona le puede dar a otra, regálenle la vida. Las únicas 2 excusas validas para no donar órganos son que lo necesitan para vivir o que sea una falla en este (o estos) la causa de su muerte. Si les toca decidir sobre los órganos de un difunto, donen todo lo que sea utilizable. Conviertan la tragedia de la muerte en el milagro de la vida.
martes, 19 de enero de 2010
Carpincho vs. dios
La negación es para los idiotas, pues negar algo que está ahí, o existe, es irresponsable pues las personas deben aceptar su responsabilidad. Por ejemplo, yo siempre digo que las personas están dañadas, creo firmemente en que la mayoría lo están. Estoy seguro que todos los que estudian psicología están dañados, aunque la decana de mi facultad opine lo contrario. Me gustaría en algún punto discutir con ella sobre eso, intercambiar puntos de vista, ideas y demás puede resultar tremendamente beneficioso y productivo para ambos. En fin, me desvié un poco del tema. Lo que yo no hago y nunca haré será decir que yo no estoy dañado. Lo estoy, probablemente mucho peor que la mayoría, pues mi daño involucra la lucha por mi supervivencia. Aparte de mis dones de observación e interpretación de las personas, tengo un tercero. Este tercero ha probado ser “el hijo no deseado”. Nada me haría más feliz que deshacerme de él, pero lamentablemente no puedo. A este último don se le puede llamar “sexto sentido”, quizá séptimo porque se supone que soy psíquico, medium y brujo, pero bueno. Antes de razonar mis observaciones de una persona, logro “ver” y sentir el daño psicológico que pueda tener. Aparentemente este “don” funciona solo cuando me interesan las personas, pues de no ser así habría visto el daño en Stephanie y me hubiera ahorrado un montón de problemas. Cuando conocí a Stephanie estaba cerrado al mundo, por eso nunca no sentí ni vi su daño. Sin mencionar claro que, no me interesaba verlo.
En fin, esta historia empieza con otra chica de la facultad. Una persona muy linda, muy alegre y muy risueña. Una persona realmente bella. Ya que esta chica no me ha hecho nada, ergo no tengo nada contra ella, voy a mantener su nombre en reserva. Al comienzo todo fue puro protocolo, pues como todos en el salón somos de la misma facultad y la facultad es pequeña, es una suerte de tradición conocernos entre todos.
Un día, esta chica me “soltó una bomba”. Me dijo algo que no sólo no vi venir, sino que causó un impacto muy grande en mí. Me dijo que oraba por mí para que sea feliz. Si bien a mi me pareció algo totalmente inusual, Mumi dice que ella también lo hace. Esa podría ser una respuesta totalmente válida, pero lo que es totalmente inusual es que lo digan y más aún a la persona por la que se ora. Mumi nunca me dijo, hasta ese día, que oraba por sus conocidos. Para esta chica, yo era eso. Nos veíamos semanalmente en clases, de vez en cuando intercambiábamos un par de palabras y nada más. Ella me dijo que oraba por mi durante nuestra primera conversación en Messenger. El hecho de que ore (o haya orado) por mi felicidad, por la felicidad que un casi total extraño, es lo que le da a dios su primer punto. Uno a cero para él. A pesar que eso me sacó de la depresión, no se apuren en darle a dios su segundo punto, luego explicaré por que.
Dios, sin embargo, está en una racha. Para yo conocer a esta chica, tuvieron que pasar muchas cosas. Desde los dos elegir la misma universidad, hasta yo tener todas aquellas recaídas en mi enfermedad para toparme con ella en una clase, puesto que yo soy 4 años mayor que ella si mal no recuerdo. Dos a cero para dios. ¿Parece que estoy en problemas no?
Carpincho contraataca, o más bien, dios la caga. Yo sabía que existía el amor por necesidad. Lo que no tenía idea que existiera, pero debo admitir que debí suponerlo por ser una deducción lógica, que también existe la amistad como necesidad. Por motivos de mi depresión, en aquel momento la amistad con esa chica era una necesidad. En ese momento yo la veía (ya no) como alguien con potencial para ser una de mis mejores amigas y como mi hermana, algo al nivel de Mumi. Sin embargo, esta chica resulta ser muy amiga de la probadamente mentirosa Stephanie Lobstein (ver mis argumentos con sus respectivas pruebas en los artículos “De vuelta a primera base”, “¡Soy inoceeeente!” y “De Ripley”) que en mi opinión personal es una psicótica pero claro, para los idiotas, debo recordarles que eso es sólo mi opinión personal basada en lo que he visto, que no poseo ningún titulo universitario y por ende no estoy diciendo que fehacientemente lo sea y que no poseo la representación legal de nadie, por lo que hablo únicamente y exclusivamente (algunas veces debo de ser redundante porque hay personas que aparentemente no saben leer) a título personal. Es obvio que los idiotas creyentes me van a decir “que sean amigas no es culpa de dios porque él nos da el libre albedrío y desde ese punto ya es nuestro asunto hasta el día de nuestro juicio ante él.” Un argumento muy cerrado y muy idiota. Creo yo que dados los artículos escritos sobre mi altercado con ella, he probado, más allá de toda duda razonable, que Stephanie Lobstein es, cuando menos, un mentirosa, pues ha mentido en repetidas ocasiones sobre ese asunto y le mintió a la universidad. Si mintió por maldad, con el fin de querer malograrme la vida o mintió por un transtorno psicológico, es tarea de un profesional en la salud mental (sea psicólogo o psiquiatra) determinarlo. Según los cristianos, ¿no es dios el que crea al ser humano? Bueno, hay todo un libro en la biblia sobre eso, el “Génesis”. Adán, Eva, la serpiente, la manzana, la patada (refiriéndome a cuando fueron echados del paraíso) bueno, todos conocemos esa historia. Dado que dos profesionales de la salud mental (una psicóloga y una psiquiatra) me han dicho que obviamente, dados los hechos, Stephanie tiene, o al menos aparenta (podría ser todo lo dicho por ella mentira y por ende lo que yo me enteré y les narré también) tener un trastorno psicológico, yo diría que dios la cagó y feo. Dos a uno para dios.
Ahora bien, si creen que la metida de pata de dios llegó sólo hasta ahí, siento desilusionarlos porque va más allá. Dado que las probabilidades de que Stephanie y la chica que oró (u oraba) por mi se encuentren y además sean amigas es remota, yo diría que dios la volvió a cagar. Si a esa remota posibilidad le sumas el hecho de que yo me encuentre con ellas y que yo haya sufrido de depresión y que me encuentre en ese momento de necesitar una nueva amistad y que justamente me fije en esta chica porque ella me dijo que oraba por mi, las probabilidades se vuelven ínfimas. Ahora bien, el problema surge cuando yo tengo el lío con Stephanie. De pronto había un enorme obstáculo entre yo y la otra chica para lograr una amistad, sobretodo considerando que voy a demandar a Stephanie por delito de injuria. Solo dios la podía cagar de una manera tan monumental. Empate a dos.
Producto de esto y aunque a muchos les pueda parecer absurdo, tuve una recaída en la depresión. Si no han tenido lo que yo (el tipo de depresión por la que la gente se cuelga, se tira de los acantilados de la costa verde, salta de ventanas, etc.) absténganse de hacer comentarios como “que idiota”. Tuve que volver a dejar mis estudios, no sin antes esforzarme a más no poder durante más de un mes y darme cuenta que en realidad dada la depresión no podía dar mi mejor esfuerzo en la universidad.
Un par de meses después, esta chica se alejó de mi. Aunque al principio no entendí por que y colapsé anímicamente, pensando en el tema mi cerebro empezó a unir los puntos y la sorpresa para mi fue abismal. Para que se hagan una idea, he aquí algunos de los correos que le escribí a esa chica desde poco antes del colapso, hasta que fue superado el problema.
From: Alonso González
To: …
Subject: Adios
Date: Fri, 13 Nov 2009 01:21:46 +0000
Felicitaciones, lograste hacer lo q nadie habia podido hasta ahora.. tire la toalla. Ya esto bordea con la hipocresía y me llega. "Yo te kiero" pero a la hora d los loros no parece. Hablamos por msn, t desapareces y dps d 2 horas me vienes a decir q sorry q tabas viendo un video d 4 min. Te mensajeo al cel no contestas. Te llamo, tmp contestas. Mira me siento como un cojudazo y ya me llego al pincho esto. No se puede siquiera hablar seriamente contigo x 10 minutos. Cuando madurez, no me llames. Adios
Poco después, vino este:
From: Yo
To:
Subject: algunas veces, me equivoco
Date: Fri, 4 Dec 2009 06:45:43 +0000
Eso ya no es novedad contigo no? En fin, no tengo idea como explicarte esto. Supongo q seria bueno arrancar por el comienzo. He sido un idiota. Cuando una persona entra a mi circulo más cercano, creo expectativas de ella. Una especie de meta a donde quiero que su forma de pensar las cosas y tomar decisiones "evolucione". Se trata de que aprendan a analizar todas las situaciones, a buscar lo que yo llamo "el panorama entero". En cierta forma se podria decir q busco su mejora como persona. El problema y lo que ironicamente yo no habia visto, era que suelo empujar a estas personas hacia esa idea. Al "empujarlas" se puede decir que "presiono botones" que hacen que se acaben molestando conmigo.Cuando nos distanciamos, de nuevo pensé que eras una idiota, porque no querías mejorar como persona. No solo eso, sino tmb una hipocrita. Ahora me doy cuenta que el idiota ciego fui yo y que tu simplemente estas molesta y/o incomoda con eso. En fin, luego de pensar esto y darme cuenta d mi error, pense que todo el cariño por ti iba a volver, pero no ha sido asi. Tampoco me interesa averiguar por que.
Te escribo este correo xq en el momento en el que algo involucra a mas d una persona, el resto tienen el derecho de saber, es lo correcto. Ya hize mi parte, hize lo correcto. Lo que tu hagas con esta informacion, no es por ser malo ni basura ni nada, pero simplemente no me interesa y esa es la cruda verdad. Adios.
En ese punto, mi cerebro empezó a ponerse en marcha y a conectar los puntos. Si creen que es algo inmediato, son idiotas. Es un proceso. Es un proceso que puede durar días, semanas, meses o incluso años. Ahora viene el momento del colapso:
From:
To:
Subject: Me gustaria
Date: Tue, 8 Dec 2009 20:48:01 +0000
Me gustaria dejar de ser una persona tan complicada. Por cierto, cuando dije "presiono botones" me referia a q lo hago inconcientemente.Sabes algo? Estoy dañado. Estoy dañado mas alla d cualquier posible reparacion. Abrirme al mundo me daña, cerrarme me da tranquilidad pero me hace miserable. En realidad te agradezco todos tus intentos por hacer que sea feliz, en serio intente con toda mi alma que resulte, pero no va a resultar jamas. Aunque cerrarme al mundo me haga miserable, me permite funcionar como persona. Puedo estudiar, salgo con mis amigos, voy a clases y todo eso. Abrirme al resto solo me ha generado heridas. Buscar la felicidad es importante, pero buscar la supervivencia es aun mas importante. Tengo el tipo de depresión mas severo que hay. Muchas personas se suicidan en dias o semanas, yo la he soportado casi 5 años ya. No te voy a negar que hay momentos en los que tiro la toalla, en los que deseo que me caiga un rayo y todo acabe. El otro dia busque un cuchillo de cocina y me corte el brazo izquierdo. No queria suicidarme, queria sangrar para saber que sigo vivo. No tienes idea lo que es mirar al pasado y darte cuenta que por mas que luchas y luchas la depresion sigue ganando.Me caes muy bien, eres una persona linda, super alegre y risueña. Por eso creo que lo mejor para ti es alejarte. De hecho ya paso no, pero solo en caso quieras volver. Cuando yo le digo a alguien todas esas cosas que te decia, es con la esperanza que puedan ver lo que no pueden ver. En verdad no me dabas la mas minima impresion de siquiera pensar en lo que te decia. Aparte, varias veces me dijiste "te quiero", pero nunca te vi pelear x la amistad y eso me parece hipocrita. En fin, no es que seas hipocrita es que no querias xq a veces resulto insoportable. Lo cierto es que entre mas quiero a una persona aparentemente mas la presiono para que mejore, mas la presiono para que piense mas las cosas y luego no tenga arrepentimientos. En fin, eso no fue voluntario. Seria bueno que me des algun tipo de respuesta, pero eso ya depende de ti. Adios.
Si, yo sé que parece guión de telenovela y de las huachafas para colmo. Pero bueno, algunas veces la vida es así. En realidad me hubiera gustado poner los siguientes correos aquí, pero como involucran anécdotas con nombres de varias personas, por cuestión de privacidad no lo voy a hacer. Sin embargo, no los voy a dejar colgados, voy a darles un resumen.
Me di cuenta que había hecho lo mismo con Jennifer (inconcientemente le presioné botones). Me empecé a preguntar por qué y me di cuenta que el motivo fue un problema con una amiga que yo creía superado y que se remontaba a muchos años atrás. De pronto empecé a desentrañar la maraña de las razones de mi depresión y entendí todo. De pronto estaba curado. No más depresión. Alrededor de dos meses después del episodio, puedo decir con orgullo y alivio que estoy oficialmente curado de la depresión. ¿Mucho para unas oraciones? Mi mente y mi capacidad de pensamiento son más poderosas que dios. No fueron las oraciones de ella las que me sacaron de la depresión, fui yo. Ni me vengan a decir "dios te dio esa mente y esa capacidad de pensamiento" porque hay gente que si bien por ser humanos la deberían tener, es puro adorno.
Marcador final: Carpincho 3 – dios 2
¡Chúpate esa!¡Te la volteé!¡HA HA!