Para ser sincero, no tengo la más minima idea de como funciona esto ni que se supone debería hacer. Sin embargo, tengo la idea de redactar ideas y a contar mis experiencias personales (no se afanen, no voy a contar las más personales). Esta idea me nació de Javier, quien creó su blog hace poco. Antes de empezar, quiero agradecer a las personas que, en cierta forma, me hacen posible.
Quiero empezar con Mumi, mi hermana, mi mejor amiga y mi psicóloga (hasta yo necesito una) en verdad no se que seria de mi sin ti, sin tus consejos, sin tu paciencia para oirme cuando estoy insoportable, sin tu facilidad para desblokear mi cabeza. En verdad haces demasiado por mi y espero estártelo pagando de alguna forma.
Vanessa, mi hermana, mi mejor amiga (bueno, tengo 2 ¿y qué?), mi psicóloga (yo necesitaría un equipo completo, extrañamente ellas 2 se las arreglan solas), mi maestra y compañera de locuras, idioteces y kemadeses. No puedo olvidar cuando me decías para ir a la playa y yo iba a tu casa con un short que me hacía ver como el Chavo del 8, sólo para que el día este nublado. Cuando nos rendiamos y no haciamos planes para ir, salía el sol.
Javier, uno de mis mejores amigos (si no es que el mejor), mi compañero de locuras, mi alumno (ya aprobaste el curso "Manejando como Duka", ahora te falta "aprendiendo a safarse del tombo sin coima y sin multa") y por supuesto, mi consejero en cuanto problema del corazón se me presente. Tenemos una lista de cosas que tenemos que hacer y la primera es el paracaidismo, de ahí vemos sobre las otras. Lamentablemente, ya me olvidé de la mayoría, pero las tengo apuntadas en un archivo en mi desktop.
No puedo dejar de lado a los kemados, quienes hicieron mis fines más felíces con esas salidas a chupar, las idas a barranco, en especial al Sargento Pimienta, los ensayos de la banda, donde si bien no toco las chupetas después de los ensayos eran chéveres. Las idas a la playa en verano cuando nos íbamos los viernes en la noche y volvíamos los sábados en la madrugada.
Carlos Bautista, alias Chichi, quien con su frase celebre: (a las 4 de la mañana en la puerta de su casa luego de una bomba mortal) "Won! vamos a seguir chupando!", me hacía caerme de la risa. La vez que fuimos a esa reunión con la china atorrante y que me invitaste 2 chelas sólo por cagarla. La vez que casi nos matamos en la Panamericana Sur con el cojudo que estaba en contra.
Rolando Castellares, alias el Dr. "un momen...tito" compañero de chupetas, idas al sur, incursiones en discotecas, en fin, toda una vida. Compañero ocasional de las pichangas (hacer que salga de La Molina para una pichanga es IMPOSIBLE). Su fráse célebre se dió cuando nos ibamos al sur en verano a las 10 pm y de pronto los 10 carros que habían a nuestro al rededor frenaron de golpe. Un señor borracho cruzando la Panamericana Sur. La respuesta de Roli: "el tio dice: Un momen...tito... tengo de...derecho de pa...se". Rolando ha estado en casi todas las aventuras kemadas de las cuales recuerda poco (¿por qué será no?).
Jean Frederick Guévara, un kemado más. Nunca dudó en ofrecer su casa para nuestras noches de pókar & billas que acababan siendo noches de chela y billas. Es una persona bien... bueno, no estoy segúro si bohemia es el término correcto pero por ahí va. Cortesía de su pereza para levantar objetos pesados tengo un muy buen recuerdo que lo involucra a él, a topo, al negro y a su carro en Barranco. El carro se clavó en una estaca de acero a un lado de la pista, a lo que el negro les dijo: "bajen y levanten un poco mientras acelero para que se safe el carro". Jean y Topo, fieles a su estilo, se bajaron, miraron, pensaron: "muy pesado" y se fueron. El negro, todo molesto se baja y les dice "¡carajo, es así!" y levanta el carro, sólo para que este se vaya sin piloto por la Av. Bologñesi. El negro tuvo que correr una cuadra antes de poder subirse para recuperar el control.
Como olvidarme de Diego Vera, Luis Alberto Max Ponce Arnillas (quédense sólo con las iniciales y dice: LAMPA) y Manuel Gutierrez (alias Manu) Si pues, vienen en paquete...juntitos Y revueltos (Claro que también viene en el paquete Javier). Las idas a cabinas, donde nos pasabamos horas de horas jugando counter, Warcraft, WoW, Starcraft, entre otras miles de cosas. Las inumerables pichangas donde nunca me las arreglé para salir ileso. Los torneos de Winning Eleven en la jato de Diego entre otras muchas cosas.
No podría terminar este artículo sin agradecerle a Isabel Nieto, quien más que mi psiquiatra (la depresión no se cura sin medicamentos) es en muchos aspectos mi amiga. Pongo en muchos aspectos porque tengo la mala costumbre de barajarla cada vez que hablamos de un tema que me incomoda.
Un agradecimiento especial para todos ustedes, quienes me mantuvieron vivo los peores 2 años y medio de mi vida, para Chicho, Topo y Pablo "el che" Padilla, a quienes no veo mucho pues estudian en el extranjero. Supieron apoyarme en mi momento de mayor necesidad y cumplieron con su objetivo. En serio son demasiadas cosas, y gracias por todas, lo aprecio demasiado. También para Carla,Natalia y Tepha que han sido invaluables para mi el último año y medio, a quienes también quiero un montón.
No se olviden visitar el blog de Javier: http://www.psionicrusk.blogspot.com/
Mi teoría del ciclo del éxito
-
Primero quiero dar un feliz año a todos mis lectores, y que recuerden sus
deseos porque mientras más los recordemos, más actividad haremos por ellos
y así...
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario